EL GOBIERNO EN EL INTERNET
¿Qué es?
•Instalación y
aprovechamiento de infraestructura tecnológica gubernamental, uso intensivo de
redes de intranet gubernamental e Internet, para mantener integrada la
actividad del sector público en todas las dependencias y entidades de la APF, e
imprimir mayor precisión y oportunidad a la gestión de los servidores públicos.
• Mejora y rediseño de
procesos con tecnologías de información, para desarrollar, actualizar y consolidar
los sistemas informáticos en las distintas áreas de la APF, así como para
facilitar la actualización informática de los procesos que operan las tareas
adjetivas y sustantivas de las instituciones públicas.
•Ampliación de mecanismos
como Democracia y participación ciudadana , para continuar aplicando y desarrollando
esquemas tecnológicos de planeación, participación y atención a la población,
así como espacios en línea que identifiquen y recojan los planteamientos,
problemas, necesidades y propuestas de la ciudadanía, facilitando su
seguimiento mediante Sistemas de Administración de las Relaciones con
Ciudadanos.
•Promoción de políticas
de información, comunicaciones y organización para el Gobierno Digital
dirigidas a conformar una red organizacional para la definición de planes
rectores y políticas internas en materia de tecnologías de la información, que
sean congruentes con las metas de innovación gubernamental, y coordinar las tareas
para el desarrollo y consolidación de las acciones del Gobierno Digital en
México.
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